Se conforma por las capas superiores de la piel, que actúan protegiendo a aquellas más profundas, como es la epidermis.

Cada día, las agresiones de la vida urbana debilitan y alteran la barrera cutánea y como consecuencia, la piel pierde nutrientes e hidratación esenciales.

La mayoría de los signos de la edad se inician a causa de la exposición a las agresiones externas, como los rayos UV, la contaminación, la falta de descanso, el estrés, los cambios meteorológicos o la dieta desequilibrada.

Una de las principales funciones de la piel es la protección, en la que la barrera cutánea juega un papel importante. Una barrera cutánea saludable puede ayudar a defenderse de los agresores ambientales. Además de la protección, la barrera cutánea también ayuda a retener y regular la humedad dentro de la piel.

👍 En Passion Beauté te aconsejamos los mejores tratamientos para retrasar el envejecimiento urbano acelerado de la piel, como CERA REPAIR BARRIER CREAM, la crema que refuerza la función barrera de la piel.

Gracias a su fórmula única con fracción probiótica de Life PlanktonTM y Bioceramidas, la nueva Cera Repair Barrier Cream fortalece la barrera protectora cutánea, protegiéndola de las agresiones y frenando el envejecimiento prematuro de la piel.

Recuerda, cuando la barrera de la piel es saludable y resistente, la piel se siente suave e hidratada, se ve radiante y de aspecto más joven. ✨ 🥰