Es un hecho. La piel se renueva sola. Cada 28 días aproximadamente. Sin embargo, hay determinados factores a nuestro alrededor que obstaculizan que dicho proceso de regeneración se produzca de la manera adecuada. Las partículas de contaminación y suciedad, junto a las toxinas, impurezas y grasa que se van acumulando en nuestro cutis acaban obstruyendo poros y dificultando la renovación natural del cutis.

Es por eso que la exfoliación de la piel es fundamental para darle un empujoncito a la renovación epidérmica y que nuestra piel respire y absorba mejor los nutrientes de los productos que luego vamos a aplicar. Un cutis exfoliado regularmente es un cutis más luminoso, más terso y más hidratado.

👉 Ven a tu centro Passion Beauté más cercano y descubre Mon Gommage Visage, que exfolia la piel suavemente gracias a sus partículas de arroz y almendra. Rico en manteca de karité, nutre y suaviza la piel para una tez radiante.

Puedes aplicarlo con las yemas de los dedos sobre la cara húmeda una o dos veces por semana, recuerda evitar la piel del contorno de tus ojos ya que es una zona más frágil y sensible.

👉 Lo encontrarás en exclusiva en Passion Beauté, en dos tamaños, 75ml y en 30ml especial viaje, ideal para tus escapadas!

#NosGustaCuidarte
#ExpertosBeaute
#TezRadiante
#Luminosidad
#MonGommageVisage