La nueva Musc Noir Rose For Her de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral.

Las brillantes notas de salida de la bergamota se combinan con el intenso nardo para crear una fragancia luminosa. El cautivador corazón de almizcle viene a continuación, magnificando el bouquet floral de la fragancia mientras suaviza las notas de fondo con cálidos acentos orientales de vainilla.

¿Quieres saber más? En Passion Beauté te descubrimos el arte de la estratificación con la colección icónica de fragancias For Her de Narciso Rodríguez.

Originaria de Oriente Medio, la estratificación es una técnica que permite al usuario definir aún más su firma olfativa. Combinando varios aromas, es posible crear una fragancia totalmente propia. Con la introducción de For Her PURE MUSC, la estratificación se ha convertido en una faceta central de la colección de fragancias For Her, que permite personalizar las fragancias favoritas de For Her para cualquier ocasión. PURE MUSC realza el brillo del sombrío bouquet de MUSC NOIR ROSE, revelando la quintaesencia de la flor de azahar, el jazmín y el ylang ylang para una mayor sensualidad.

Sin duda, el corazón patentado de almizcle infundido en cada perfume de For Her llevará a su portadora a un viaje muy sensorial.💜