¿El secreto para una piel perfecta?

Desmaquillarse a diario es la base de cualquier tratamiento, no solo para eliminar las impurezas y restos de maquillaje, sino sobre todo, para que nuestra piel respire y al día siguiente luzca resplandeciente. Además, desmaquillarse todas las noches tiene otros beneficios añadidos, tales como favorecer la regeneración celular y aumentar la eficacia de tratamientos posteriores.

¡La textura fresca y ligera de la Leche Limpiadora Passion Beauté es ideal para este momento! Con extracto de algodón que aporta suavidad y confort a la piel. Aplícala con las yemas de los dedos con movimientos circulares por todo el rostro.

Ma Lotion Tonique completa esta rutina eliminando perfectamente los residuos del maquillaje. ¡Y ahí lo tienes, una piel suave y luminosa!

¿Sabías que desmaquillarse también es muy importante para que el maquillaje del día siguiente resista en perfecto estado mucho más tiempo? Una piel limpia y bien hidratada será perfecta para volver a crear un nuevo look radiante cada día.

En Passion Beauté te aconsejamos tu rutina de belleza adaptada a tu tipo de piel y estilo de vida, ¡no dudes en consultarnos!

#ExpertosBeauté
#PielRadiante
#TuRutinaBelleza