Es un concentrado de activos, que aumenta la eficacia de los tratamientos y que se aplica antes de la crema de día o de noche. Optimiza la impregnación de la crema en la epidermis y la acción de los activos. Los sérums específicos actúan, según las necesidades de la piel, sobre las funciones responsables de la juventud, o restauran los mecanismos naturales de hidratación, o incluso contribuyen a la firmeza o al equilibrio de la piel. Garantizan la belleza y la resistencia de la epidermis.

 ¿Me puedo aplicar dos sérums seguidos?

Sí se puede, gracias a la textura extra fina de este tratamiento, que penetra instantáneamente. Pero aplica primero el sérum más “sencillo”. Por ejemplo, comienza siempre por el sérum hidratante, seguido del sérum reafirmante.

¿Por qué el sérum no se utiliza solo?

Porque el sérum no substituye a la acción de hidratación y de protección de la crema, sino que la optimiza. Si tu sérum tiene una acción antiarrugas , aplícalo mejor por la noche, cuando la renovación celular es más intensa.

 
Ven a Passion Beauté y descubre Double Serum de Clarins ¡Por primera vez, un sérum antiedad descifra el lenguaje de la juventud!

Descubre el tratamiento de doble fase hídrica y lipídica rico en [21] extractos de plantas que estimula las 5 funciones vitales de la piel. Una doble fórmula única, universal y en clave bio: este tratamiento asocia 20 de los extractos de plantas más eficaces en materia antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona. Los signos de la edad se atenúan visiblemente, y la piel recobra todo su resplandor y vitalidad.

Beneficios: Piel reafirmada – Arrugas visiblemente alisadas – Luminosidad y uniformidad de la tez recobradas – Poros atenuados.

 ¡Te esperamos con muchos consejos de belleza, para cuidar de ti y de tu piel!