Vamos a empezar respondiendo a la famosa pregunta… ¿Por qué la piel del cuerpo merece un cuidado especial?

  1. La piel del cuerpo es distinta de la del rostro: está menos protegida frente a la deshidratación.
  2. El roce de la ropa altera la capa córnea, por lo que la piel está más áspera.
  3. El hecho de utilizar prendas ajustadas comprime los vasos sanguíneos y desequilibra el aporte natural de agua de la piel.
  4. El agua calcárea y los productos de baño demasiado agresivos aumentan la fragilidad de la piel del cuerpo.

Debido a lo anterior en Passion Beauté te invitamos a conocer los tratamientos hidratantes ideales para la piel del cuerpo y ¡empezar a disfrutar de una piel más que suave!

Hoy te proponemos el Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo de Clarins, que nutre e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más secas, gracias a su concentración de manteca de karité.

✨  Los extractos naturales de agua de frambuesa bio, ácidos de pulpa de tamarindo y azúcares de avena bio suavizan y alisan la textura de la piel.

✨  Su textura fundente, de rápida absorción, penetra al instante en la piel permitiendo vestirse inmediatamente tras la aplicación.

¿Cómo aplicarla?

Calentar primero entre las manos y después aplicar mediante suaves movimientos, empezando desde los tobillos y subiendo hacia la cintura, y desde las muñecas hacia los hombros.

Ven a conocerla en tu centro de belleza PASSION BEAUTÉ más cercano, te esperamos con muchas novedades y consejos para cuidarnos cada día más!