¿Sabías que el olfato nunca descansa?… Sabías que no lo hace ¡ni siquiera cuando estamos durmiendo!…

La importancia de los olores, la precisión de los aromas, la embriaguez de las fragancias y, el protagonismo del perfume en medio de todos ellos, tiene el poder de impactar en la inteligencia, la belleza y la sensualidad de la mujer… El sentido del olfato, es un sentido muy preciso, emocional y sensible…

? A las puertas de Halloween te presentamos la línea 212 de Carolina Herrera, que describe a la perfección la diversidad de mujeres y sus gustos, su trabajo y la manera en que se divierten. Sin dejar de destacar la parte chic, elegante y sofisticada que les caracteriza…Es la fragancia de la mujer moderna, dinámica y que corre a la par de la vida y los tiempos en la actualidad.

La Línea 212, nace de la inspiración neoyorquina, de la idea de que uno puede hacerlo todo, vivirlo todo, experimentarlo todo… Por ello, la Mujer 212, es una mujer curiosa que está dispuesta a sentir a fondo.

Con sabor CH…Descubre el universo de las fragancias 212 de Carolina Herrera en Passion Beauté, ahora con los tamaños grandes puedes llevarte de regalo esta ideal XXL Bag inspirada en las tiendas de moda CH y sus accesorios.

Todas las promociones que aparecen con válidas hasta agotar existencias.