En Passion Beauté te asesoraremos para que puedas broncearte con total seguridad, de forma homogénea y gradual, con tratamientos solares de alta protección.

¡No pares, broncéate a tu ritmo!
La línea Sun Sport de Lancaster se vuelve “inteligente”: cuanto más te muevas, más te refrescará, sin dejar de protegerte! Las Brumas Corporal y Facial Invisible están en diferentes factores de protección y pueden aplicarse sobre la piel mojada o seca; el stick facial es perfecto para zonas sensibles. Te recomendamos también Lancaster Sun Beauty Velvet Tanning Fluid Milk SPF50, una leche fluida bronceadora en un práctico tamaño jumbo de 400 ml, ¡a un precio increíble!

Placer y protección
En Passion Beauté, encontrarás los tratamientos solares de Lancôme, de alta protección para cara y cuerpo, ideales para un bronceado luminoso y uniforme. Su After-Sun es una leche corporal hidratante perfumada que te encantará.

¿Eres una waterlover?
Este verano, biother presenta su nueva línea solar, con filtros SPF sometidos a pruebas ecológicas y una fórmula 96% biodegradable de escaso impacto en los océanos, para que protejas tu piel, la de tu familia y el medio ambiente. Con la misma eficacia de protección y muy sensorial.

Amarillo protector
Nada más ver los solares de Clinique dan ganas de sol, ¡siempre con protección! Prueba su crema protectora solar facial antiedad SPF30; combina filtros minerales y tradicionales junto a la tecnología SolaSmart+, que protegen la piel de los efectos de los rayos UVA/UVB y previenen la aparición de arrugas causadas por el sol. Se absorbe y se extiende fácilmente y está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¡Todos al sol!
En la playa, la piscina o la montaña, los niños necesitan una protección extra, siempre con un SPF 50 y evitando las horas de máxima radiación. En Passion Beauté encontrarás la Leche Solar Especial Niños UVA/UVB 50+ de Clarins, a base de una pantalla solar 100% mineral resistente al agua, especial para los más pequeños. Protege su piel y se extiende fácilmente. Y para las mamás, el Aceite Solar Embellecedor Alta Protección UVA/UVB 30 en spray es un aceite seco solar para cuerpo y cabello, muy nutritivo gracias al extracto de un árbol indonesio que embellece la piel con una fragancia exótica.

El gesto de glamour
Un toque de luz estival con los polvos iluminadores protectores Diorskin Nude Air Care & Dare y el resultado es ¡un efecto buena cara natural perfecto!