– Para desmaquillar tu piel usa “MON LAIT DÉMAQUILLANT”, una leche con textura ligera y fresca, que elimina el maquillaje de cara y ojos en un solo gesto, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Con extracto de algodón, que aporta suavidad y confort.

– Para limpiar tu piel usa “MONEAU MICELLAIRE”, un agua fresca y no grasa que elimina el maquillaje y las impurezas en un solo gesto. Gracias a sus micelas, micro-gotas que absorben las impurezas, la piel se limpia suavemente.

– Para tonificar tu piel usa “MA LOTION TONIQUE” , una loción que refresca y tonifica la piel, con extracto de lotus, de propiedades antioxidantes y circulatorias. Completa la limpieza y tiene un efecto revitalizante. Sin alcohol, para cara y ojos.

– Para limpiar tu piel usa “MA MOUSSE NETTOYANTE”, esta loción para cara y ojos se convierte en una espuma fina y ligera para limpiar la piel húmeda suavemente. Se aclara con agua. Con extracto de raíz, de propiedades emolientes.

– Para exfoliar tu piel usa “MON GOMMAGE VISAGE”, un exfoliante cremoso que exfolia la piel suavemente gracias a sus partículas de arroz y almendra. Enriquecido con manteca de karité, nutre y suaviza para una tez radiante. Se aplica con las yemas de los dedos sobre la cara húmeda, una o dos veces por semana, y se retira con agua.