Ma Crème Légère Hydratante

EL PRODUCTO
Crema hidratante ligera para pieles mixtas y grasas que proporciona a la piel una hidratación continua durante todo el día. Con su textura ligera hidratará la piel sin efecto graso. Su fórmula sin parabenos hidrata y protege la piel.
UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y noche sobre todo el rostro y cuello perfectamente limpios.
INGREDIENTES
El ácido hialurónico, el ingrediente principal de esta crema, rellena la piel.Ma Creme Legere Hydratante

Ma Crème Super Hydratante

EL PRODUCTO
Crema súper hidratante ideal para pieles deshidratadas que proporciona a la piel una hidratación continua durante todo el día. Con su textura súper hidratante, es especialmente adecuada para pieles deshidratadas que buscan protección e hidratación intensa. Su fórmula combate los efectos de la piel tensa eincómoda. Producto sin parabenos.
UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y noche sobre todo el rostro y cuello perfectamente limpios.
INGREDIENTES
El aceite de almendras dulces, es el ingrediente principal de esta crema, es conocido por sus acciones calmantes.Ma Creme Super Hydratante

Mon Masque Hydratant

EL PRODUCTO
Mascarilla hidratante, para todo tipo de piel, que calma, hidrata y rellena la piel. Dejar toda la noche para una piel suave y flexible. Producto sin parabenos.
UTILIZACIÓN
Aplicar una o dos veces por semana en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 10 minutos y eliminar el exceso si es necesario.
INGREDIENTES
El aceite de onagra, un ingrediente clave, es ideal por sus propiedades suavizantes y revitalizantes, proporcionando flexibilidad e hidratación a la piel.Mon Masque Hydratant