IDÔLE

La nueva fragancia femenina de Lancôme, Idôle, representada por la actriz, cantante e icono de moda, Zendaya Coleman, es fresca y voluptuosa. Chipre, floral y almizclada, está creada por tres mujeres perfumistas: Shyamala Maisondieu, Adriana […]

Read More

Jean Paul Gaultier la belle & le beau

–  Jean Paul gaultier la belle
Un aroma a vainilla oriental, que se une a un vetiver en el que despunta una nota afrutada de pera.
–  Jean Paul gaultier le beau
La fragancia de madera de coco […]

Read More

Elie Saab le perfume royal

Atrevido, poderoso y femenino, es un chipre floral ambarino. El acorde de orange blossom y patchouli se combina con mandarina y rosa para revelar su estela de vainilla y sándalo.

Read More

K by Dolce & Gabbana

Con una calidez envolvente que evoca el frescor terroso de la esencia amaderada de las colinas de la Toscana, K by Dolce & Gabbana une de manera instantánea el campo italiano y el sol del […]

Read More

Diesel sonrió of the brave

Una sofisticada fragancia fougère que contrasta con su frescor natural. Creada en estrecha colaboración con la estrella brasileña del fútbol Neymar Jr.

Read More

Mademoiselle rochas couture


Una infusión floral intensa. Flores blancas, realzadas con almizcles, habas tonka y madera de sándalo, que extienden su presencia voluptuosa sobre la piel.

Read More

L’eau d’issey pour homme wood&wood

Un paseo exquisito por los bosques. Apuesta por una sobredosis de notas amaderadas protagonizada por el cedro, imponente, pero también por la suavidad cremosa de un sutil sándalo.

Read More

Lady million empire

Lady Million Empire es el primer Chipre de Paco Rabanne, con la fuerza y la sofisticación del pachuli como protagonista y con flor de magnolia inmersa en los efluvios de un adictivo coñac. La nota […]

Read More

Boss the scent absolute for him & her

– Boss the scent absolute for him: Con jengibre, una nota especiada muy sensorial, en una fuerte combinación de fruto de maninka y raíces de mondia, envuelta en un elegante vetiver.
– Boss the scent […]

Read More

Joy by Dior Eau de Parfum Intense

Con más intensidad, Joy by Dior Eau de Parfum Intense es una explosión floral. Nuestro consejo: perfuma donde late el pulso (muñecas, detrás de las orejas) y
perfuma también algún complemento que lleves habitualmente, como […]

Read More

Sauvage eau de parfum

Matizada en su frescor especiado, es una composición de facetas orientales. Con una estela
fresca amaderada, envuelve de sensualidad a quien la lleva.

Read More

Giorgio Armani sì passione red maestro

Apasionadamente floral, para mujeres que viven la vida al máximo. Mantiene las características notas de grosella negra, ahora complementada con esencia de pimienta rosa y facetada con un acorde solar de jazmín.

Read More