Esta primavera, tu rostro se iluminará y resaltará lo mejor de ti. Consulta a tu experto en belleza de Passion Beauté cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti, para tener una piel firme, hidratada y protegida.

Elige una firmeza natural: Descubre el poder tensor del alga roja con Biotherm Red Algae Uplift, dos nuevos tratamientos antiedad ultrasensoriales que te ayudarán a combatir los signos visibles del paso del tiempo. Uno es una Crema rosada aterciopelada, que redefine el contorno facial y deja la piel suave y luminosa. Se complementa con un Tratamiento intensivo de 28 días, que actúa visiblemente sobre la firmeza y la juventud de la piel.

Innovación, firmeza antiedad: A los 40, recupera la firmeza y elasticidad de tu piel con Extra-Firminig Jour & Nuit de Clarins, un nuevo dúo de tratamientos, con nuevas fórmulas y texturas, descubrimientos científicos y vegetales inéditos para dar un efecto resorte a la piel. Acción reafirmante global.

Revela tu brillo: Con Rénergie Multi Glow, la nueva crema rosa de Lancôme, que revela un brillo rosado instantáneo en tu piel, gracias a sus pigmentos minerales y vegetales, como el achiotel. Recupera los contornos faciales, con una textura fresca e hidratante.

Inspiración proactiva: El nuevo Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment de Estée Lauder proporciona una reafirmación y levantamiento facial holístico con potentes activos, incluido el Acetyl Hexapeptide-8. Adopta un enfoque global con el objetivo de reavivar, reconstruir y reafirmar.

Anticipar, controlar, maximizar: Dior te propone un protocolo que conjuga la crema Capture Youth, que ayuda a retrasar la aparición de signos visibles del envejecimiento, y 5 sérum para borrar los que se empiezan a adivinar: Sérum Potenciador de la Luminosidad, Rellenador Voluminizador, Matificante, Tensor Efecto Lifting y Calmante Antienrojecimiento.

72 horas de hidratación: Con Clinique Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator, una hidratante con textura gel-crema y rápida absorción, que proporciona una hidratación continua sin precedentes, durante 72 horas. Ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna.

Frescor inmediato: My Payot Jour Gelée hidrata tu piel sin dejar brillos. ¡Te encantará su textura gel, fresca y ligera. Protege tu piel frente los radicales libres y contaminación diaria, estimulando su sistema inmunológico.

Anti puntos negros: Olvídate de los puntos negros con el suero de Kosé Cell Radiance Dark Spot, que minimiza su aparición gracias al ácido kójico, consiguiendo así un cutis más luminoso y uniforme, sin manchas. ¡Piel luminosa al instante!