En Passion Beauté somos expertos en belleza, por eso queremos aconsejarte lo mejor para tu piel al sol. Recuerda evitar las horas de máxima incidencia solar, utilizar siempre bronceadores con un alto factor de protección solar (SPF) y aplicarlos media hora antes de la exposición al sol.

Te proponemos EMULSIÓN FLUIDA SEDOSA SPF30 y CREMA CONFORT SPF50 de la línea Sun Beauty de LANCASTER.

Con una innovadora tecnología Full Light exclusiva que actúa en el 100 % de los rayos del sol (UVA + UVB + LUZ VISIBLE + INFRARROJOS). Dicha tecnología exclusiva integra, además de los filtros UVB  & UVA, una nueva Tecnología de Infrarrojos para proteger mejor la piel de los daños del sol.

Descubre los beneficios para proteger la piel bajo el sol con Passion Beauté y la línea Sun Beauty de LANCASTER.

Combinación ideal para cuerpo y rostro:

CREMA CONFORT SPF50
La crema para el rostro de tacto suave proporciona un bronceado dorado gradual ideal al tiempo que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel.

EMULSIÓN FLUIDA SEDOSA SPF30
Esta crema aterciopelada para cuerpo proporciona un bronceado ideal manteniendo al mismo tiempo la firmeza y elasticidad de tu piel.

Ven a tu perfumería Passion Beauté más cercana y te aconsejaremos con los mejores tratamientos solares para cuidarte al sol…y disfruta también de los regalos que te ofrecemos.