Déjate aconsejar por nuestros expertos en belleza y descubre los tratamientos cosméticos más innovadores.

MÁXIMA HIDRATACIÓN

Si tienes la piel seca y delicada, una crema hidratante rica como Moisture Surge Intense de Clinique es ideal, tanto por su textura crema-gel, como por aportar rápidamente máxima hidratación y reparación de la barrera interna.

POTENCIADOR ESENCIAL DE JUVENTUD

¡Haz un reset! La Investigación Dior se ha centrado por primera vez en los contaminantes domésticos y en cómo afectan a la juventud de la piel. Su respuesta es Dior One Essential Skin Boosting Super Serum, que ataca al 100 % de la contaminación identificada y actúa a diario como un reinicio cutáneo. Potencia tu juventud y te aporta energía, nutrición e hidratación.

REVITALIZACIÓN INTENSA DE NOCHE

¿Quieres empezar el día con un aspecto renovado? Prueba Aquasource Everplump Night de Biotherm, un tratamiento de noche de última generación. Su fórmula nocturna actúa en la oscuridad.Te encantará su innovadora textura en gel “con memoria de forma”.

DOBLE INNOVACIÓN

Las dos fases [Hydric+Lipidic] de Double Serum de Clarins reproducen la composición de agua y aceite de la piel. Su activo estrella es el extracto de cúrcuma. Eficaz sobre todos los signos de la edad, estimula las 5 funciones vitales mediante la preservación de la comunicación celular. Incorpora una ruedecilla dosificadora que permite personalizar la dosis para aplicar según las necesidades de la piel.

EL PODER DEL ARROZ

Con los beneficios del arroz (Rice Power Extract) y del sake, Kosé Cell Radiance combate los signos visibles del envejecimiento, potenciando la producción de ceramidas, claves para conservar la función barrera de la piel. ¡Unos tratamientos súper agradables y eficaces!

RATAMIENTO GLOBAL

¿Lo quieres todo? Prueba Rénergie Multi-Lift Ultra Fluido

Anti-edad Acción Completa SPF25 de Lancôme, un tratamiento global para los signos del envejecimiento cutáneo: firmeza, arrugas y manchas. Con extracto de lino, combate las arrugas y la pérdida de firmeza, así como las manchas y la pérdida de brillo.

REPARA, FORTALECE E HIDRATA

Estée Lauder introduce el nuevo concentrado Matrix para el contorno de ojos, Advanced Night Repair Eye Matrix, un multi-reparador ultra-nutritivo que fortalece su piel con la tecnología ChronoluxCBTM, contra los efectos de los micro-movimientos. Al mismo tiempo, Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Matrix reduce las líneas de expresión y arrugas, la hinchazón y las ojeras, además de unificar el tono irregular de la piel.