Cuida tu piel al sol

Fitness, healthy y SPF: ejercicio, un estilo de vida saludable y protección solar: son las tres claves para cuidarte y mantener tu piel joven. En Passion Beauté encontrarás todo lo que necesitas para conseguir lucir tu mejor aspecto este verano, siempre con el consejo prescriptor de nuestras expertas en belleza.

Recuerda!

✓ Aplica tu protector solar media hora antes de exponerte al sol.

✓ Evita las horas de máxima incidencia solar (de 11 a 15 h).

✓ Reaplica tu bronceador después de cada baño.

✓ Lleva siempre gorra o sombrero y gafas de sol.

✓ Calma e intensifica tu bronceado con un after sun.

Activas al sol

Siempre perfecta con Clinique Fit Workout Makeup Broad Spectrum SPF40, un maquillaje resistente al entrenamiento, al sudor y a la humedad, de cobertura media y acabado mate natural. ¡Es ideal para practicar deporte al aire libre!

1-clinique-fit

Disfruta del agua con Biotherm Waterlover Sun Milk (SPF 15, 30, 50), un protector solar que además ayuda a proteger el medioambiente. Su textura aporta una sensación de frescor sin dejar manchas blancas en la piel. ¡Será tu aliado nadando o haciendo surf!

2--biotherm-waterlover

Cara y cuerpo

Para tu cara, nada mejor que Clarins Crema Solar Antiarrugas para el Rostro UVA/UVB 50+ (también en otros factores de protección), enriquecida con el complejo Phyto-Sunactyl2, un cóctel de plantas con propiedades antiedad, que hidrata y protege tu piel.

3-clarins

También tienes la gama Lancaster Sun Sport, pensada para protegerte mientras te mueves. Hay dos Brumas, una facial y otra corporal. Para tu cuerpo, llévate el tamaño jumbo de 400 ml de Lancaster Sun Beauty Velvet Tanning Fluid Milk SPF50, con la tecnología exclusiva Full Light contra el 100% de los rayos solares, ¡a un precio irresistible!

4-lancaster-sun-beauty

Con extractos naturales

Protege tu piel al sol de forma natural con Payot Sun Sensi Bruma SPF30 y 15, unas brumas invisibles, ligeras y frescas, con extracto de naranja dulce, que activan y prolongan el bronceado, protegiendo rostro y cuerpo. Son muy fáciles de aplicar gracias a su spray multiposición.

6-payot

Kosé Cell Radiance son una loción solar SPF50, refrescante, de textura ligera y resistente al agua, y una crema de protección solar SPF30, ambas con extracto de salvado de arroz, rico en vitaminas y minerales, que protegen la piel de la sequedad y la mantienen hidratada todo el día. También incorporan extracto de artemisia, té verde, extracto de hojas de cerezo (Sakura), rosa multiflora y vitamina E.

5-kose