Un bronceado perfecto

En Passion Beauté te asesoraremos para que puedas broncearte con total seguridad, de forma homogénea y gradual, con tratamientos solares de alta protección.

¡No pares, broncéate a tu ritmo!
La línea Sun Sport de Lancaster se […]

Read More

Adiós a la celulitis

Tú ya lo sabes: para combatir la celulitis, dieta, ejercicio y un anticelulítico combinado con un tratamiento reafirmante como los que puedes encontrar en Passion Beauté. Te aconsejamos Body Fit de Clarins y Skin Fitness […]

Read More

Deliciosos sets

Tres sets de baño de IDC con fragancias afrutadas: limón, melocotón y fresa. Cada uno contiene un Gel, un Body Mist, una Body Lotion, un masajeador y un accesorio para el baño.

Read More

¡Feliz día del padre!

El Día del Padre se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas. En España el día elegido es el 19 de marzo, en honor a San José. Asi que ¡Feliz día del padre […]

Read More

¿Pensando todavía en el regalo para el día del Padre?

No esperes más y descubre todas nuestras propuestas en tu centro Passion Beauté más cercano. ¡Te esperamos!

Read More

¡Los mejores Regalos para tu Padre ya están en Perfumerias Passion Beauté!

Para que este año aciertes seguro, hemos preparado una gran variedad de productos ideales para sorprender a nuestros papás en el día del padre.

Read More

¿Aún no tienes tu regalo para estas navidades?

¿Aún no tienes tu regalo del amigo invisible o para estas navidades?  Aquí te dejamos algunas propuestas con un toque femenido por menos de 10€.

Recuerda, este año, tus compras tendrán un regalo muy personal: queremos agradecer […]

Read More

Deseos Concedidos

Disfruta la experiencia de visitar tu perfumería Passion Beauté más cercana y deseos concedidos.

Read More

¿Ya has escrito tu lista de deseos?

¿Ya has escrito tu lista de deseos? Para preparar las compras navideñas, te ofrecemos la mejor lista de deseos para que ti. En estas Fiestas, ¡brillarás! … 

Descarga el PDF con tu lista de deseos: goo.gl/wGDc1W

 

 

Read More

Renuévate con Passion Beauté

Los tratamientos cosméticos más avanzados y expertos profesionales en belleza que te aconsejarán lo mejor para tu piel te están esperando en Passion Beauté. Tu regalo exclusivo PASSION BEAUTÉ Obsequio del foulard por compra mínima […]

Read More

Tu mejor cara con o sin barba

Tanto si llevas barba como si luces un afeitado apurado, necesitas productos específicos para lograr un estilo impecable.

Para el afeitado
Es muy importante preparar la piel antes del afeitado, utilizar productos específicos durante el rasurado y […]

Read More

Cuídate al sol

En Passion Beauté somos expertos en belleza, por eso queremos aconsejarte lo mejor para tu piel al sol. Recuerda evitar las horas de máxima incidencia solar, utilizar siempre bronceadores con un alto factor de protección […]

Read More